Laboratorio de  Molecular y Genética

EcuaAmerican

Molecular y Genética EcuaAmerican

La División de Molecular y Genética de Ecua-american proporciona un menú de pruebas integrales para ayudar a los médicos en el diagnóstico de pacientes con trastornos genéticos y ofrece pruebas en las disciplinas de genética molecular, citogenética, hibridación fluorescente in situ (FISH), detección de suero materno, microarreglo genómico y bioquímica genética.

Comprometida con la implementación de pruebas genéticas de alta calidad, Ecua-american expande continuamente su menú de pruebas a medida que se identifican nuevos procedimientos y marcadores de utilidad clínica. Los directores médicos y asesores genéticos están disponibles para la consulta e interpretación previa y posterior a la prueba.

Harmony ™

Es un nuevo tipo de prueba que analiza el ADN de la madre para predecir el riesgo de sindrome de Down y otras afecciones genéticas en el bebé

Hemopatías

Estudios genético moleculares para detectar anomalías en la sangre y por tanto, hemopatías (enfermedades de la sangre)

Tumores Sólidos

Análisis efectivo de tumores sólidos y sus características, sean estos benignos (no cancerosos) o malignos (cancerosos).

Enfermedades Hereditarias

Las enfermedades hereditarias se presentan cuando existen cambios patológicos en el material genético heredable a la descendencia.

Biología Molecular

Estudio de la composición, el desarrollo, las relaciones y el funcionamiento de los organismos vivos desde su estructura molecular.

Citogenética Molecular

Permite estudiar regiones específicas de la cromatina directamente sobre los cromosomas, gracias a la información derivada de la secuencia misma del ADN

Secuenciación Masiva

Está técnica permite generar mayor cantidad de lecturas del genoma permitiendo obtener resultados más sólidos al analizar la constitución de una cadena de ADN.

SUBIR