fbpx

Ecua American

Laboratorio Clínico, Imagen Diagnóstica

y Medicina Ocupacional

 

Más de 40 años de servicio

Ecua-American es una empresa ecuatoriana formada en Quito hace más de 40 años. Desde sus inicios ha reconocido al paciente como su baluarte más importante y por ello se caracteriza en brindar atención de primera, con equipos y tecnología de punta, profesionales especializados, con experiencia e instalaciones cómodas y de calidad.

Brindar “UN SERVICIO DE EXCELENCIA” tanto humano como técnico, ser soporte vital para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades; y así colaborar a que nuestros pacientes mejoren su calidad de vida ya que “Tener Salud es Progreso”.

Ecua-American es una Institución de salud, que brinda servicios de laboratorio clínico, patología anatómica, molecular, genetica, imagen diagnóstica y medicina ocupacional con un enfoque integral y absoluta precisión, en pro del paciente y para el médico.

Ser una organización empresarial de salud modelo en Ecuador regidos por los más altos estándares de calidad internacional y tecnología de punta para el apoyo a médicos, pacientes y empresas perpetuando así nuestro nombre y calidad a través de los años”

  • AMOR: al trabajo que realizamos.
  • HONESTIDAD: en cada una de nuestras funciones.
  • DISCIPLINA: en cada actividad para mantener calidad total.
  • RESPONSABILIDAD: al ejecutar cada estudio con compromiso.
  • SOLIDARIDAD: trabajar en equipo y armonía.
  • LEALTAD: con nuestros pacientes protegiendo su bienestar e intereses.
  • CONFIDENCIALIDAD: en la información del paciente.
  • TENACIDAD: cada día trabajar por metas y jamás rendirnos.

El compromiso, la responsabilidad, la disciplina y la honestidad con que realizamos nuestro trabajo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Razón por la cual cada año incrementamos nuestra cantidad de pacientes, la confianza de los mismos y el apoyo de los médicos.

Compromiso de apoyar todas las áreas de salud con el fin de fomentar el desarrollo del talento humano en el área laboral y científica como aporte a la sociedad.

SUBIR