fbpx
Medicina Ocupacional

EcuaAmerican

Medicina Ocupacional EcuaAmerican

El Departamento de Medicina Ocupacional de Ecua-American cuida la salud de los trabajadores de su empresa. Ofrecemos asesoramiento integral sobre Salud Laboral. Factores que colaboran para la productividad del recurso humano de la empresa.

Nuestro plan de medicina ocupacional consiste en brindar asistencia médica personalizada con un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud altamente capacitados y con total experiencia en salud preventiva y laboral.

Nuestros servicios tienen cobertura en todo el Ecuador, atendemos en nuestras instalaciones como también en las diferentes empresas a nivel nacional, para lo cual ofrecemos varias unidades móviles, con consultorios equipados de tecnología de punta, como son: Rayos X digital, oftalmología, otorrinolaringología, neumología/espirometría, cardiología/EKG y control médico ocupacional.

Valores Agregados

Nuestras empresas afiliadas gozan de beneficio sin costo de Conferencias medicas sobre los temas requeridos por el Ministerio de Relaciones Laborales. Conferencias que son impartidas por profesionales medicos de especialidad. Descuentos a trabajadores y su nucleo familiar en examnes de laboratoio , imagen Diagnostica y consulta medica por especialidad.

Consultorios de Especialidades

Contamos con consultorios médicos equipados y con doctores especializados en cada área

medicina-ocupacional-ecua-american-movil

Servicios de medicina preventiva, laboral y de subspecialidad en las siguientes áreas:

  • Consulta Médica Ocupacional
  • Otorrinolaringología / Audiometría
  • Cardiología / Electrocardiograma
  • Oftalmología
  • Neumología / Espirometría
  • Traumatología
  • Neurología

Unidades Móviles

Brindamos atención a nivel nacional en nuestras unidades móviles, equipadas con tecnología de punta para garantizar un servico de exelencia.

Todas nuestras unidades móviles están equipadas de acuerdo a estándares de calidad internacionales.

SUBIR